AliasKeys

Abre carpetas y ficheros sin tocar el ratón

Hacerlo es como andar en bici sin manos, excepto que aquí no hay peligro de darse un batacazo. AliasKeys es seguro, lo único que hace es ofrecerte un entorno abierto y fácil desde el que podrás asignar combinaciones de teclas para abrir tus ficheros y carpetas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Hacerlo es como andar en bici sin manos, excepto que aquí no hay peligro de darse un batacazo. AliasKeys es seguro, lo único que hace es ofrecerte un entorno abierto y fácil desde el que podrás asignar combinaciones de teclas para abrir tus ficheros y carpetas.

Sí, la verdad es que también puedes conseguirlo con tan sólo agarrar el ratón pero, si pasas de tu roedor preferido, lo harás más rápido y alcanzarás un nivel de control del teclado hasta ahora insospechado, y todo esto gracias a AliasKeys y un poco de maña.

Todo lo accesible mediante el Finder puede ser arrastrado a AliasKeys, y recibir una combinación de teclas que servirá para abrir el fichero, carpeta, aplicación, y hasta documentos o scripts. En un puñado de minutos, abrirás cualquier ítem en tu Mac más rápido que el ratón.

AliasKeys

Descargar

AliasKeys 1.1